martes, 30 de octubre de 2012

El poder de Jesus



Jesus resucita al hijo de una viuda
En aquel tiempo, iba Jesús camino de una ciudad llamada Naín, e iban con él sus discípulos y mucho gentío. Cuando se acercaba a la entrada de la ciudad, resultó que sacaban a enterrar a un muerto, hijo único de su madre, que era viuda; y un gentío considerable de la ciudad la acompañaba. Al verla el Señor, le dio lástima y le dijo:
-«No llores.»
Se acercó al ataúd, lo tocó (los que lo llevaban se pararon) y dijo:

-«¡Muchacho, a ti te lo digo, levántate! »
El muerto se incorporo y empezó a hablar, y Jesús se lo entregó su madre. Todos, sobrecogidos, daban gloria a Dios, diciendo:

-«Un gran Profeta ha surgido entre nosotros. Dios ha visitado su pueblo.»

La noticia del hecho se divulgó por toda la comarca y por Judea entera.

jueves, 25 de octubre de 2012

Milagros de Jesús

Jesús devolvió la vista a los ciegos.
(Mateo 9:27-31; Marcos 8: 22-26)

La Fé

Jesús multiplico cinco panes y dos peces.
La fe es, general mente, la confianza o creencia en algo o alguien. Puede definirse como la aceptación de un enunciado declarado por alguien. Pero , mediante la Fe que cada uno tiene  ocurren los miagros´como cuando Jesús  izo ver a los ciegos , multiplico los panes ,  resucitó a muertos , sano a los enfermos, etc...

Milagros Bíblicos

Moises divide al mar para salvar a su pueblo
Cuando hablamos de dones milagrosos bíblicos, nos estamos refiriendo a milagros como el hablar en lenguas, visiones, sanidad, resucitar de los muertos y profetizar.  No hay duda de que estos dones hayan existido entre los creyentes, porque la Biblia los describe plenamente.  Donde surge el desacuerdo entre los creyentes es en cuanto a su propósito; así como la pregunta de si debemos experimentarlos en la actualidad.

jueves, 4 de octubre de 2012

Razones para creer en los milagros

Dar razones para creer

Si un viejo amigo le cuenta una historia asombrosa, ¿de qué dependerá que usted se la crea?. No solo de cómo se la cuenta, si no también de la reputación de su amigo, si desde que lo conoce siempre le ha dicho la verdad por todo ello usted tendrá buenas razones para creer.Lo mismo ocurre con los milagros.